PhotoPress

PhotoPress 1.0.6

Arrastra, duplica e imprime varias fotos en múltiples formatos

Si tienes una cámara digital, seguramente habrás rebuscado por toda la web una aplicación como ésta, sencilla pero que cumple con su cometido: ofrecer un entorno gráfico despejado con el que arrastrar, duplicar e imprimir rápidamente tus fotos, usando distintos patrones de presentación. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si tienes una cámara digital, seguramente habrás rebuscado por toda la web una aplicación como ésta, sencilla pero que cumple con su cometido: ofrecer un entorno gráfico despejado con el que arrastrar, duplicar e imprimir rápidamente tus fotos, usando distintos patrones de presentación.

Sea para imprimir diez copias de una foto de formato carné o realizar una composición con varias fotos para su impresión en una sola página, PhotoPress ha sido ideado para responder a este tipo de necesidades, ofreciendo una interfaz sencilla y sobria.

Para usarlo, basta con arrastrar las fotos o una carpeta con las fotos deseadas a la ventana de PhotoPress, seleccionar un modelo de presentación (3 o 4 fotos por página, índice, fotos tamaño carné o retrato, etc.) recortar las fotos si necesario y darle finalmente al botón de impresión, así de fácil.

Soporta las impresoras más convencionales e intenta optimizar el uso de cualquier tipo de papel de consumo fotográfico, además de brindar algunas herramientas de retoque básicas como el zoom, recorte o auto-enfoque; se llevará a la perfección con iPhoto.

PhotoPress

Descargar

PhotoPress 1.0.6